Talleres y cursos:

A lo largo del año ofrecemos un amplio calendario de cursos y talleres creativos, dónde potenciar o descubrir una conexión fluida entre tus manos y tu cerebro que quizás no conocías, o si! Ellos serán los que mas trabajen…
Consulta nuestro calendario, hay para todas los gustos y edades.

Usos del espacio:

Cumpleaños, baby shower, despedidas, teambuilding, reuniones, rodajes, mercados y actividades diversas. Podemos incluir alguna actividad artística y divertida a vuestra medida.

Podéis disponer de nuestro espacio de forma privada para casi cualquier cosa, con o sin servicio de catering.

 

 

Estudio de diseño gráfico:

Desde Umame Design ofrecemos servicios creativos, desde diseño gráfico, imagen corporativa, comunicación gráfica, ilustración, muralismo, escenografía. 
Cuéntanos tu idea y la llevaremos a cabo. Si lo que tienes en mente es un proyecto y no sabes por dónde empezar, nosotros podemos asesorarte y ver en que te podemos ayudar.

 

Sala de exposiciones:

Mantenemos una programación distintiva y arriesgada, que combina disciplinas artísticas de la cultura independiente. Con una agenda abierta a nuevas propuestas y exponiendo el trabajo de artistas emergentes, intentando que éste interactue con el espectador mediante una actividad/performance o a través de un taller.

Teteria-Cafetería:

Para vosotros, curiosos y curiosas que vengáis a explorar el terreno e inspiraros, aquí podéis disfrutar de nuevos sabores, una carta corta pero atrevida. 

Desde pasteles caseros tipo carrot cake, pastel de remolacha y chocolate, pero con lavanda o naranja y cúrcuma a refrescos originales de flor de hibisco, jengibre o tamarrindo. 

 

Tienda:

En nuestro espacio encontrarás una selección de producto de diseñadorespequeñas marcas que nos traen sus ideas más originales. Tenemos una zona de papelería y editorial, láminas, textil, joyería, cerámica… para que puedas regalar objetos originales y únicos.