Cuando:
abril 4, 2020 a las 10:00 am – 7:00 pm
2020-04-04T10:00:00+02:00
2020-04-04T19:00:00+02:00
Donde:
Consell 81
Consell de Cent
81 local
Precio:
150€

CURSO INTENSIVO: PINTURA DE FIGURAS EN ACRÍLICO.

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que tengan interés en empezar a colorear figuras y desconocen cómo. El curso pretende abrir la puerta al mundo del pintado de figuras e hacer entrega al alumno de las bases teóricas y prácticas para poder desarrollarse en este maravilloso hobby.

Trabajando juntos y poco a poco, vamos a aprender las bases para poder colorear con acrílicos tus propias figuras o figuras de terceros y darles un acabado único.

Curso intensivo de 10h a 14h y de 15h a 19h con una hora de descanso para comer (opción de comer en el propio local).

 

Empezaremos de cero, todos con la misma figura.

Preparación del espacio de trabajo y herramientas necesarias para lograr buenos resultados. Aprenderemos cómo dejar la figura lista para aplicarle las diferentes capas de color.

Propiedades, ventajas y desventajas de los diferentes acrílicos habitualmente usados.

Hablaremos de Color.

Cómo se relacionan los colores e interactúan entre ellos. De qué manera mezclarlos para lograr los tonos deseados y obtener una selección harmoniosa…o forzar un contraste.

Practicaremos el manejo del pincel y aprenderemos técnicas para resolver diferentes volúmenes, representar partes orgánicas como pieles y caras así como diferentes elementos inorgánicos (cueros, telas, metales etc…)

*Los materiales están incluidos: figura o buso, taco de sujeción, pinceles, colores, paleta.

impartido por: Jeroni Carmona

Jeroni es un pintor de miniaturas amateur que tras años alejado de los pinceles, en 2014 decidió retomarlos y desde entonces su pasión por el coloreado de figuras ha ido a más.

Sin estudios artísticos a nivel académico, se ha formado a través de clases y tomando consejo con grandes referentes de la figura de fantasía e histórica, Alfonso GIRALDES, Marc MASCLANS, Diego ESTEBAN, Fernando RUIZ y Jaume ORTIZ. Actualmente, compagina su vida diaria con encargos en el estudio de pintura y clases o talleres a pequeños grupos o individuales.