Cuando:
mayo 23, 2019 a las 7:00 pm – junio 14, 2019 a las 9:00 pm
2019-05-23T19:00:00+02:00
2019-06-14T21:00:00+02:00
Donde:
Consell 81
Carrer del Consell de Cent
81, 08015 Barcelona
España
Precio:
Gratuito

EXPO TOYS BARCELONA!

Ya tenemos aquí y podemos anunciar… ¡ExpoToys Barcelona! Os esperamos el jueves 23 de Mayo a las 19h para la inauguración 😉

Del jueves 23 de Mayo y hasta el viernes 14 de junio tendrá lugar la mayor exposición de Art toys realizada hasta la fecha en esta ciudad. Contaremos con los artistas más representativos del movimiento en el país y una cuidada selección de artistas internacionales de países como Japón, Alemania, Francia, Brasil, Argentina, México, Perú, EEUU o Canadá. ¡La lista es enorme!
Organizada por Zona Toys, Vuitbits y NastythePlastic.

No sólo eso. Durante el tiempo de la exposición, en Consell 81 se impartirán diversos talleres relacionados para que todos los aficionados que quieran adentrarse un poco más en el universo de los Art Toys tengan la oportunidad de hacerlo.

 

 

 

Del modelado 3D se encargará Moyupi. Javi de Nastytheplastic nos enseñará a hacer moldes de silicona de dos caras. Como colofón, Cova Orgaz nos mostrará cómo hacer esculturas con cartón. Teneís toda la info en nuestra web, en talleres y cursos 🙂

Expo Toys Barcelona es una oportunidad única para aprender más sobre el movimiento de los Art Toys. Descubriréis todos los estilos disfrutando de piezas increíbles, la mayoría de ellas creadas exclusivamente para la exposición.

Art Toys son juguetes coleccionables producidos en edición limitada, creados por diseñadores y artistas. Éstos pueden ser de diferentes materiales: plástico (vinilo, resina, sofubi…), madera, metal o papel, entre otros.
La historia de los juguetes vistos como verdaderas obras artísticas se remonta a mediados de los 90 en Asia. Algunos artistas, emplearon el vinilo para crear versiones limitadas de juguetes coleccionables dirigidos a un público adulto.

Los Art Toys tuvieron un cierto impacto en la ciudad de Barcelona hace unos años. Como todo lo que tiene que ver con el diseño, encontró en la ciudad condal una buena acogida y un gran número de adeptos, tanto coleccionistas como artistas.

Actívate con nuestra Newsletter

Solo por registrarte te regalamos el 20% para nuestrosa eventos encoparte

Bien! ya estás suscrito! en breve recibirás el correo de confirmación!