Cuando:
junio 8, 2020 a las 4:00 pm – 8:00 pm
2020-06-08T16:00:00+02:00
2020-06-08T20:00:00+02:00
Donde:
Consell 81
consell de cent 81
Precio:
60€
Contacto:
Isaías Verdelejos
644213647

Aprende a calibrar máquinas de tatuar baratas.

Y decimos » aprende a ajustar y calibrar máquinas de tatuar baratas» por una sencilla razón, las máquinas caras ya vienen configuradas y a menos que tengan un mal funcionamiento porque se te ha caído o algo así. Te aconsejo que no las toques, están ajustadas por profesionales para un fin concreto y para eso debes usarla.

Calibrar máquinas de tatuar

Cuales son las mejores bobinas para cada técnica de tatuaje condensador, flejes y tornillo de contacto, así como la influencia de la geometría de cada chasis en particular.

Como influye la distancia del tornillo de contacto al borne de la bobina delantera, el peso y el largo del martillo y todo lo que tienes que tener en cuenta para modificar o crear tu propia maquina de tatuaje.

Pros y contras

de las máquinas de tatuaje tradicionales o máquina de bobinas sobre las pre-configuradas. las maquinas de tatuar  rotativas como: cheyenne hawk, rotativa pen y dragonfly,

Al contrario que las rotativas, que para batallar van bastante bien, las maquinas de tattuaje tradicionales se pueden desmontar y montar pieza a pieza y son totalmente configurables y reparables, sin embargo las rotativas son más difíciles de arreglar o mejorar.

Digamos que las máquinas de tatuar rotativas són todoterreno. Sirven para todo y además solo necesitas una máquina. Son más cómodas de usar, sobretodo al principio cuando eres capaz de sacar el máximo partido a tu máquina de tatuar de bobinas. A a la larga, la de bobinas la puedes configurar con mucha más precisión para un tipo de trabajo en concreto.

No es tan fácil como aparenta serlo, calibrar máquinas de tatuar de bobinas para un tipo de tatuaje especifico, como preparar una maquina de líneas anchas , que trabaje a buena velocidad y con fuerza pero sin dañar demasiado.

Los ajustes básicos

Flejes y tornillo pueden afinar tu herramienta para tatuar sombras o relleno negro. Ajustar para color también tiene algunas particularidades respecto al relleno negro que también mostraremos en el curso.Nos centraremos sobretodo hacer una maquina poderosas de línea o de lineas finas.

Crearemos una maquina para lineas potentes a partir de los elementos más adecuados para tal fin. Lo mejor de todo, lo haremos con máquinas de tatuar baratas. puedes traer tu máquina o te podemos proporcionar una si prefieres por un coste adicional de 30€.

Aparte de los flejes, escogeremos bobinas, martillo y condensador a las distancias correctas para llevarla a su máximo potencial.

Solo la parte teórica de este monográfico se realiza en el curso de iniciación

También te puede interesar el curso de iniciación al tatuaje.