Cuando:
septiembre 21, 2019 a las 10:00 am – 2:00 pm
2019-09-21T10:00:00+02:00
2019-09-21T14:00:00+02:00
Donde:
Consell 81
Carrer del Consell de Cent
Barcelona
España
Precio:
40€

APRENDE A DISEÑAR TUS PENDIENTES CON GARRE DESIGN

En este taller aprenderás a crear colores de 0 y a combinarlos con una pequeña introducción que os hará Garre Design.

Diseñarás el modelo y aprenderás a utilizar el material base que es FIMO.

Conocerás las diferentes técnicas para crear mezclas, colores, formas…

Introdúcete en el mundo del diseño y de la artesanía, para aprender a valorar el tiempo, el esfuerzo y el coste de los productos hechos a mano 🙂

Impartido por: Xènia Garre

Xènia Garre decidió estudiar Diseño de Moda en una escuela de Barcelona, allí aprendió todo lo que tenia que saber para ser una buena Directora Creativa. No contenta con ello también decidió ser Directora de Arte, puesto que el diseño gráfico también era una de sus pasiones. 
Una vez tuvo todos los conocimientos técnicos decidió embarcarse en una gran aventura y empezar una nueva etapa en su vida.

Ella quería diseñar un proyecto en el que poder trabajar con sus manos y demostrar su faceta artística, crear algo que la gente pudiera disfrutar llevando y así enseñar sus dotes como diseñadora de moda, sin olvidar su faceta como diseñadora gráfica y Directora de Arte llevando toda la imagen de su pequeño gran proyecto que es Garre Design.

En Garre Design se dedican a diseñar pendientes únicos y exclusivos de edición limitada. Diseñan pendientes hechos 100% a mano con mucho amor y cariño. Cada par de pendientes es único entre sí, y solo diseñan 5 pares de cada modelo, eso los hace ser tan especiales y originales.